domingo, 1 de abril de 2012

Mundos Opuestos Ultimas Noticias




En Mundos Opuestos, el reality estrella de Canal 13, el rating no para de subir pero ahora acusan a Sergio Nakasone de pautear las sabrosas historias que dan vida al show y de hablar personalmente con cuatro integrantes principales de esta trama.

Dicho así, Angélica, Joche, Mariana y Chispa estarían haciendo en todo momento lo que el productor les pide; romances, conflictos y “pelambres” del encierro de Pirque estarían totalmente arreglados por el argentino de ascendencia asiática.

"No se inventan historias, pero sí cuando hay un foco que marca (rating) se procura hacerle un seguimiento, que los personajes que intervienen sepan directa o indirectamente lo que está sucediendo para inflar el cuento", aseguró un infiltrado que trabaja en Canal 13 con contrato indefinido.

Además, entre los cuatro nombrados, Chispa y Angélica cuentan con plena confianza por parte de Nakasone en Mundos Opuestos. 

MOMENTO CLAVE

Pero, ¿cómo y cuándo les indica Nakasone qué hacer?

Simple. Cuando les cambian las pilas a los micrófonos que los integrantes de Mundos Opuestos usan o cuando necesitan tomar algún remedio. Eso sí, la mayoría de las veces es otro productor quien habla con ellos pero en algunas ocasiones, es el mismo Nakasone, como cuando habló con Mariana, hace pocos días.

En todo caso, la intervención del productor no apunta a inventar historias, sólo a “ponerle color” a los cuentos que se van dando de manera casual en el encierro, a “exprimirlos”. En esa línea, a veces hay que comentarle a otro “qué se dice afuera” o “qué dijo el otro sobre él a su espalda”.

PARA MUESTRA UN BOTÓN

Cuando Nelson Tapia fue nominado, Angélica estuvo todo en todo momento a su lado para incrementar su lado copuchento.

En los coqueteos entre Thiago y Nash, siempre quien más los “pelaba” era Joche, quien incluía en eso a Dominique y al resto.

Mariana, por ejemplo, más que ayudar en otros entuertos o servir para esparcir copuchas, es alentada para no bajarse del triángulo que está viviendo, ya que cuando Pastorino entró ella quiso marcharse pero la convencieron de lo contrario y luego consiguió la inmunidad del público.