viernes, 27 de enero de 2012

Selena Gomez Concierto en Mexico 2012

Selena Gomez Concierto en Mexico 2012

La cantante estadounidense Selena Gómez tiene un par de palabras favoritas en español: "Flaca, porque así me dice mi papá, y mi'ja, como me dicen mis abuelos". 

También le gusta la palabra "amor", pero de eso no quiso hablar hoy en Ciudad de México. "Mi carrera y mis fans son lo más importante para mí", dijo la novia de Justin Bieber en una conferencia de prensa que se desarrolló en inglés.

La cantante explicó que visitar México es relevante por sus antecedentes latinos. "Para mí es muy importante esta gira por América Latina, por la cantidad de fans que tengo aquí y porque no había tenido oportunidad de interactuar con ellos", expresó. La chica Disney ofrecerá hoy su primer concierto, en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, como parte de la gira internacional que arrancó el domingo en Puerto Rico y concluirá el 9 de febrero en Buenos Aires. 

El viernes cantará en Guadalajara, unos 550 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, donde interpretará sus temas más populares, como "Round and Round", "Naturally", "A Year Without Rain", "Love You Like a Love Song", "Hit the Lights", entre otros. 

La cantante aprovechó la oportunidad para hablar de su tercer disco, "When the Sun Goes Down", donde es acompañada por su banda The Scene. Se trata de un proyecto, indicó, donde quiso "encontrar un nuevo sonido y un nuevo look".

 "Y creo que lo logré". Desde muy niña, Selena Gómez, hija de mexicano nacida en Texas, ha hecho trabajo de caridad. Actualmente, la cantante es embajadora de buena voluntad de Unicef y como tal ha visitado Ghana y Chile.

 "Ayudar a los demás siempre ha sido algo importante en mi familia, incluso cuando no teníamos mucho ayudábamos. Ahora que estoy mejor económicamente lo hago con más razón". 

Según afirmó, la serie juvenil "Wizards of Waverly Place", para Disney Channel, que la lanzó a la famainternacional hace cuatro años, ha sido lo más importante de su carrera. "

El poder estar en ese proyecto, ganador de cuatro premios Grammy, es muy importante". A sus 19 años, Selena Gómez se ha convertido en una marca lucrativa. 

Tiene sus propia banda, su propia compañía que la representa como actriz, una línea de ropa y en breve lanzará su perfume que llevará su nombre. 

"Tengo 19 años y sé que no soy perfecta y que voy a cometer errores, pero en todo lo que hago, siempre tengo presente a mis fans, porque ellos son lo más importante de mi carrera y quiero que estén orgullosos de mí".