viernes, 21 de octubre de 2011

Charlie Sheen y Ashton Kutcher : Two and Half Men

Parece ser que muchas cosas, pues Charlie Sheen fue el protagonista de la serie “Two and half Men”, y Ashton acaba de convertirse en el nuevo estelar, luego de que el primero fuera despedido.




Sin embargo, estos dos histriones comparten más que un simple protagónico, pues al parecer la incursión de Ashton Kutcher en la serie, ha traído consigo algunos problemas maritales, tal y como sucediera con Sheen.
De acuerdo con la revista 10mx , Ashton, quien era considerado un esposo ejemplar, pasó a ser conocido como uno de los tantos infieles de Hollywood. Similar situación por la que atravesó Sheen cuando era parte del elenco de Two and a half men.

¿Por qué se le acusa a Ashton Kutcher de infiel? El nuevo protagonista de la cómica serie fue visto en un club nocturno de San Diego, celebrando junto a su compañero en That 70`s show, Danny Masterson, y según cuentan algunas fuentes, esa noche (fecha de su aniversario de bodas), le habría sido infiel a su aún esposa Demi Moore, con una mesera del lugar de 23 años, llamada Sara Leal.

Fuente