sábado, 29 de octubre de 2011

Avion de Showmatch Aterriza de Emergencia : Octubre 2011



Un avión que llevaba a varias celebridades de ShowMatch, como Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro a Mendoza tuvo que aterrizar de emergencia en Rosario, informa mdzol.com.
El vuelo de Lan partió ayer las 17,30 del Aeroparque Jorge Newbery y luego de 40 minutos de vuelo, de acuerdo al relato de un amigo de MDZ que viajaba en la nave, el comandante anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados.
Así terminaron aterrizando en Rosario y hubo algunas escenas de pánico y un plan de emergencia que se dispuso en la pista rosarina.

Uno de los famosos que llevaba el vuelo era Daniel Vila, el empresario mediático y presidente de Independiente Rivadavia, quien se volvió a la Capital Federal en un remise.
Pero quienes quedaron varadas son las celebridades de ShowMatch que iban a Mendoza para participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú.
Finalmente, las chicas llegaron algunas horas más tarde a destino, sanas y salvas. Así lo anunciaron por Twitter varias de ellas:

Silvina Escudero: “Recién llegadas a Mendoza con Pau, Ada, Zai, Floppy, Luna, Eva! Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblemente mal, China me salvó la vida!”
Zaira Nara: “Después de unas turbulencias interesantes llegamos a Mendoza!!”
Adabel Guerrero: “Sanos y salvos desp de un viaje turbulento a Mendoza!!!”

Fuente